Agencia-de-marketing-digital-en-méxico

Estrategias de Marketing Digital

¿Cómo Creamos Lealtad por las Marcas?

En la era de los medios digitales, cada vez se escucha más que la estrategia sea mejorar el engagement. Pero, la realidad es que el engagement no genera ROI. Engagement no es la estrategia, es una táctica. Aunque cada vez es más difícil mantener un nivel de engagement y relevancia con nuestros clientes, y la competencia está a solo un click de distancia, lo que marca la diferencia es la relevancia y la capacidad de solucionar el problema de nuestro cliente o consumidor. Una vez que logramos inculcarles amor y lealtad por nuestra marca, el reto consiste en llevar a cabo los insights de data, personalizar los mensajes que comunicamos y ajustar el contenido de cada canal en tiempo real para posicionarnos como autoridad y líder de mercado, mejorando los índices de conversión a clientes y el Regreso de Inversión. 

 

 

 

En liion, en nuestro papel de consultoría de marketing digital, nos enfocamos en los seres humanos detrás de las búsquedas y las necesidades específicas de compra, ya que las campañas del marketing tradicional para posicionamiento y conversión -actualmente no suficientes-, son esfuerzos dedicados solo a buscadores.

En una consultoría de marketing digital te asesoraremos en cómo hacer realmente robusta tu estrategia de marketing digital por medio de la inclusión del inbound marketing, donde estableceremos relaciones de valor con tus clientes y cimentaremos la autenticidad de marca y todo será respaldado con metas definidas y resultados medibles para que cada año se vuelva inevitable incluirlo en tu presupuesto del año.

Estrategia de Marketing Digital con ROI

Es importante establecer metas en las estrategias de marketing, y el reto continuará siendo el mantener ese amor por nuestras marcas mientras ajustamos nuestros canales digitales para sobrepasar las metas comerciales. Sólo expertos en Branding y Marcas digitales lo pueden lograr.

Si ya tienes contratada una agencia de marketing para lograr todas tus metas, liion te puede ayudar a auditarlas y evaluarlas.

 

Agencias-de-Marketing-Digital-México
Estrategias-de-Marketing-Digital-con Metas y Atribución

Metas y Atribución Real

A través de KPI’s (Key Performance Indicators, por sus siglas en inglés), lograremos:

  • Maximizar la conversión, relevancia y respuesta de los clientes.

  • Aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad.

  • Minimizar costos de adquisición, agilizar procesos y uso de recursos.

  • Construir y sostener la confianza y reputación de tu marca entre clientes y prospectos.

  • Dirigir las mejores campañas a los mejores clientes con los mejores resultados.

Estrategias de Marketing y Social Media México
Mientras cada día más consumidores corren a Internet más evoluciona el marketing. En un medio responsivo como Internet, los modelos tradicionales de marketing están perdiendo su eficacia, mientras nuevas estrategias emprenden vuelo, proveyendo mayor valor a los consumidores cansados del marketing intrusivo.
"Los medios digitales son tan penetrantes que permiten a los consumidores tener acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar que lo deseen."
 
marketing digital méxico - Social Media

 84% de jóvenes entre 25 y 35 años dejaron de visitar sus sitios favoritos por la publicidad intrusiva o irrelevante en ellos.

Estrategias de marketing digital en medios digitales México
Datos de Estrategias de Marketing Digital en México

86% de las personas le cambian al canal de televisión durante los anuncios publicitarios.

61% de los mercadólogos invierten más en medios digitales.

 

Marketing Digital México en Datos
  1. El marketing digital es mucho más rentable que el tradicional.
  2. Puedes medir el ROI.
  3. La inversión en marketing digital es menor que en el tradicional.
  4. Una estrategia efectiva ayudar a aumentar los beneficios de tu empresa.
  5. Facilita la interacción y proximidad con la audiencia.

En liion hacemos estrategias de marketing digital realmente robustas, donde estableceremos relaciones de valor con tus clientes y cimentaremos la autenticidad de marca y todo será respaldado con metas definidas y resultados medibles para que cada año se vuelva inevitable incluirlo en tu presupuesto del año.